A partir de
$ 0.00 MXN

Canadá del Este

"El este de Canadá alberga uno de los circuitos más fascinantes para los amantes del turismo natural. Sus paisajes pintorescos y su diversidad cultural lo convierten en un destino imperdible. Desde la majestuosidad de las Cataratas del Niágara hasta la serenidad de los paisajes en Quebec, este circuito ofrece una experiencia única.

Iniciar en Toronto permite explorar la vibrante vida urbana antes de dirigirse a las Cataratas del Niágara, donde la fuerza y belleza de la naturaleza asombran a todos. Continuando hacia Ottawa, la capital, se descubre la riqueza histórica y arquitectónica de Canadá.

El viaje continúa hacia la encantadora ciudad de Quebec, con sus calles empedradas y la riqueza de su patrimonio francés. El circuito culmina en Halifax, donde se mezcla la historia marítima con la modernidad.

Este circuito del este de Canadá no solo ofrece una inmersión en la belleza natural, sino también en la diversidad cultural que define a este país."

Este artículo tiene aproximadamente 294 palabras, justo debajo del límite de 500 letras.

Recomendaciones

  • Pasaporte actualizado
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet
  • Bus de lujo durante todo el recorrido
  • Traslados de llegada y salida
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus
  • Vuelos
  • Seguro turístico
  • 1
    Día 1
      Día 1º: Toronto Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde. Alojamiento. 
  • 2
    Día 2
      Día 2º: Toronto - Niágara ¡Comenzamos! Desayuno y visita panorámica de la moderna ciudad de Toronto, moderna capital económica del país. A continuación, salimos hacia Niagara on the Lake y visitamos al pueblo más bonito y romántico de Ontario. En el camino visitaremos un viñedo de esta reconocida región. Seguiremos por el camino panorámico que bordea las Cataratas del Niágara en el que tendremos tiempo para parar en distintos miradores donde hacernos unas fotos que serán la envidia de nuestros seguidores en las redes sociales. Alojamiento.
  • 3
    Día 3
      Día 3º: Niágara - Mil Islas - Ottawa Desayuno y salida hacia Ottawa. Pararemos en ruta en la romántica zona de Mil Islas para realizar un bonito paseo en barco divisando casas de ensueño (de mayo al 22 de octubre). Continuaremos a Ottawa, la pequeña capital administrativa del país, una joya victoriana. A la llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del primer ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Es posible que no nos dé tiempo a terminar la visita, en ese caso la completaremos a la mañana siguiente. Alojamiento. 
  • 4
    Día 4
      Día 4: Ottawa - Chez Dany - Québec Desayuno y visita de la ciudad en el caso de no haber terminado. Después de la visita saldremos a Quebec. En camino, visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel con métodos tradicionales, una dulce experiencia. Almuerzo. Continuamos hacia Quebec, llegada y paseo panorámico de este cuidado pedacito de Francia en Norteamérica. Admiraremos la fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Veremos también el jardín de Juana de Arco y la Grand Allee, Parlamento de la provincia de Quebec, el Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Alojamiento.
  • 5
    Día 5
      Día 5º: Québec Desayuno y día libre. Podemos participar en una excursión opcional con almuerzo de avistamiento de ballenas de 10 horas de duración, o una excursión opcional a la costa de Beaupre, duración 4 horas (no incluidas). Alojamiento. 
  • 6
    Día 6
      Día 6º: Québec Desayuno y salida hacia Montreal. Llegada a Montreal y recorrido guiado por la segunda ciudad más grande de Canadá. Descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad. Veremos el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, El Edificio del Ayuntamiento, el barrio francés y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Un romántico punto final a nuestro viaje.
  • 7
    Día 7
      Día 7º: Montreal Desayuno. Tiempo libre hasta la salida al aeropuerto.