A partir de
$ 3,053.70 MXN

Tour 7 Montañas Mágicas

El Tour 7 Montañas Mágicas te ofrece la oportunidad de conocer las increíbles 7 Montañas Mágicas de colores, una obra maestra arquitectónica del artista Ugo Rondinone. Tu guía te recogerá directamente en tu hotel y te trasladará a este recinto, que se encuentra a aproximadamente 30 minutos de camino.

Una vez allí, podrás caminar alrededor de esta obra de arte y disfrutar de su belleza. Además, el tour incluye un paquete de 12 fotografías tomadas con una cámara profesional por parte de tu guía, para que puedas tener recuerdos de esta experiencia única.

Después de una estancia aproximada de 45 minutos a 1 hora en las 7 Montañas Mágicas, volverás a abordar tu transporte con tu guía para regresar a Las Vegas y disfrutar de un delicioso almuerzo. Tienes dos opciones para elegir: el Restaurante Brasileño de Carnes Pampas ubicado en el Hotel Planet Hollywood o el famoso Restaurante Mexicano Carlos n' Charlie's ubicado en el Hotel Flamingo. Ambos restaurantes ofrecen opciones deliciosas y auténticas. En el Restaurante de Carnes, podrás disfrutar de un buffet con 6 diferentes tipos de carne y pollo, ensaladas, platillos clásicos y sodas ilimitadas. En el Restaurante Carlos n' Charlie's, podrás elegir un platillo del menú (con algunas restricciones), disfrutar de una margarita (solo para mayores de 21 años) y sodas ilimitadas.

 Después de disfrutar de tu almuerzo, tu guía te dejará en el restaurante que elijas para que puedas disfrutarlo con calma durante el tiempo que desees.


 

  • 1
    Día 1

      El tour incluye transporte en una cómoda minivan desde tu hotel, con WiFi gratis a bordo para que puedas mantenerte conectado durante todo el trayecto. Además, contarás con un guía que habla español y estará encantado de brindarte recomendaciones en Las Vegas de forma gratuita.

       El tour tiene una duración aproximada de 2.5 horas y sale a las 10 am.