A partir de
$ 6,142.50 MXN

Tour por las 7 maravillas de Las Vegas de noche

Descubre las maravillas de Las Vegas de noche con nuestro tour guiado en español. Incluye transporte en una cómoda minivan desde tu hotel, un tour guiado por expertos totalmente en español. Durante el recorrido, haremos paradas para que puedas admirar las fuentes del Hotel Bellagio, la esfinge del Hotel Luxor, la famosa señal de Las Vegas, la erupción del volcán del Hotel Mirage, la tienda de souvenirs más grande del mundo, la Avenida Fremont (Las Vegas Viejas), el arco gigante de Las Vegas y la impresionante nueva esfera (Sphere). Nuestros guías estarán encantados de tomar fotos con tu cámara para que puedas capturar estos momentos especiales. Disfruta de una experiencia inolvidable explorando las maravillas de Las Vegas de noche.

 

  • Bus de lujo durante todo el recorrido
  • Traslados de llegada y salida
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus
  • 1
    Día 1

      Un tour en Las Vegas es una experiencia inigualable que combina el entretenimiento de clase mundial, la emoción de los casinos, la impresionante arquitectura y una oferta gastronómica excepcional. Ya sea que visites la ciudad por primera vez o seas un viajero frecuente, siempre habrá algo nuevo por descubrir y experimentar en Las Vegas. La ciudad del desierto es un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad, y un tour te permitirá sumergirte en esta emocionante realidad durante tu estancia

      Incluye paradas para admirar:

      Las Fuentes del Hotel Bellagio, La Esfinge del Hotel Luxor, La Famosa Señal de Las Vegas, La Erupcion del Volcan del Hotel Mirage, Tienda de Souvenirs Mas Grande del Mundo, Avenida Fremont (Las Vegas Viejas), Arco Gigante de las Vegas, La Impresionante Nueva Esfera (Sphere)